

Un horrendo hecho ocurrió en las últimas horas en Pilar donde una joven de apenas 19 años de edad sufrió una fractura de cráneo y la pérdida total de sus dientes incisivos superiores, luego de haber sido víctima de un robo sobre una formación.
Todo sucedió este jueves por la tarde en la estación Manuel Alberti, de donde estaba saliendo una formación del Tren Belgrano Norte, en la que viajaba esta joven cuando sufrió el arrebato de su teléfono celular.
Luego de que el delincuente lograra bajar de la unidad en movimiento, la joven intentó perseguirlo y al arrojarse golpeó con poste de luz y cayó pesadamente al piso, lo que le ocasionó las mencionadas lesiones en dentadura, rostro y cráneo, y todo quedó filmado por las cámaras de seguridad de la estación.
🚔 #Policiales | Le robaron y se tiró del tren en Pilar: Se fracturó el cráneo y perdió todos los dientes
— ANDigital (@ANDigitalOK) October 18, 2024
📍 https://t.co/1G4M2chTE7 pic.twitter.com/1mbYHlpamI
La mujer, oriunda de José C. Paz, debió ser atendida por una ambulancia del SAME, cuyos médicos decidieron trasladarla al Hospital Central de Emergencias y Alta Complejidad de Pilar, donde recibió las atenciones correspondientes.
Respecto del malviviente, personal de la Policía Federal que presta el servicio de seguridad en las vías férreas logró detenerlo y demorarlo: se trata de un sujeto de 35 años de edad cuyas iniciales son MAL, que fue entregado a agentes de la SubDDI Pilar de la Policía Bonaerense.
Elevadas las actuaciones, este delincuente quedó a disposición de la UFI Nº 4 descentralizada de Pilar, a cargo del fiscal Gonzalo Agüero, quien caratuló la causa como “robo en grado de tentativa” y ya dispuso la su liberación.
Vale remarcar que si bien la joven cuyas iniciales son AFD quedó internada en el mencionado nosocomio, su estado de salud es bueno y su vida no corre riesgo.