

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, rechazó las declaraciones del presidente Javier Milei contra el peronismo en general y contra Cristina Fernández de Kirchner en particular, haciendo una analogía con un cajón mortuorio.
“Gravísimo, nefasto e indigno de un Presidente ¿Cuántas veces habrá que repudiar el odio y la violencia de las palabras de Milei?”, inquirió el mandatario bonaerense.
Gravísimo, nefasto e indigno de un Presidente. ¿Cuántas veces habrá que repudiar el odio y la violencia de las palabras de Milei? Estas declaraciones de un presidente contra @CFKArgentina son completamente incompatibles con la democracia y espero que reciban el repudio de todo el…
— Axel Kicillof (@Kicillofok) October 21, 2024
Asimismo, manifestó que “estas declaraciones de un presidente contra Cristina Fernández de Kirchner son completamente incompatibles con la democracia y espero que reciban el repudio de todo el arco político”.
En tanto, el presidente del bloque de diputados nacionales de Unión por la Patria, Germán Martínez, advirtió que “se equivocan los que creen que estas expresiones de Milei apuntan sólo contra CFK (víctima de un intento de homicidio) o contra los peronistas/kirchneristas”.
Se equivocan los que creen que estas expresiones de Milei apuntan sólo contra CFK (víctima de un intento de homicidio) o contra los peronistas/kirchneristas.
— GERMAN MARTINEZ (@gerpmartinez) October 21, 2024
Basta de incitación a la violencia. Peligra la democracia. Urge ponerle un freno entre todas las fuerzas políticas. pic.twitter.com/K1bAgMY3Qd
“Basta de incitación a la violencia. Peligra la democracia. Urge ponerle un freno entre todas las fuerzas políticas”, sentenció el legislador santafesino.
En tanto, desde La Cámpora exclamaron: “Ya hablaron de matar a Cristina y lograron lo que querían: le gatillaron en la cabeza”.
Ya hablaron de matar a Cristina y lograron lo que querían: le gatillaron en la cabeza.
— La Cámpora (@la_campora) October 21, 2024
El presidente vuelve a insistir después del fracaso de sus admiradores Brenda Uliarte y Sabag Montiel.
Ya saben que cuando aparecen los “locos sueltos“, financiados por Caputo, nadie se hace… pic.twitter.com/rrtgcZHI5M
“El presidente vuelve a insistir después del fracaso de sus admiradores Brenda Uliarte y Sabag Montiel. Ya saben que cuando aparecen los ‘locos sueltos’, financiados por Caputo, nadie se hace cargo y el Partido Judicial les garantiza impunidad”, remató la agrupación kirchnerista.