

El expresidente, Mauricio Macri, volvió a bendecir la eventual fusión del PRO con La Libertad Avanza, máxime al calor de los sucesos recientes a nivel político y parlamentario.
“El cambio lo inició el PRO. Ahora la gente decidió que lo continúe La Libertad Avanza y estamos tratando de colaborar con humildad, con generosidad, sin especular, para que la mayor cantidad de necesidades de cambio se implementen. Hay mucha gente intentando que las cosas no cambien”, expresó.
“Cuando me fui y me despidieron ahí en frente de la Casa Rosada, les dije que no me iba a ir, que iba a estar siempre y que creía en el cambio y sigo creyendo en el cambio. Y esto es lo que se impulsa desde el Gobierno y que el PRO trata de acompañar respetando nuestro estilo”, sumó el empresario en declaraciones radiales.
Asimismo, manifestó que “ea mayoría de la gente de a pie se dio cuenta de que el Estado presente es una estafa, que solamente le ha servido a los que están en el Estado o cerca del Estado para apropiarse de privilegios, robar todo lo que se puede. Bueno, ahora estamos en un camino en el cual queremos más libertades, menos Estado, más espacio para el desarrollo de la iniciativa privada”.
“Tratando de tomarlo con humor, digo que a los viejos meados nos shockea, pero esto es lo que eligió la gente. Lo que ha hecho el Gobierno en términos de lograr la estabilidad es maravilloso, pero hay mucha capacidad de mejora”, anexó Macri.
Además, evaluó que “hay que armar buenos equipos para que el empleo llegue rápido a los argentinos, que están poniendo el hombro como nunca lo pusieron antes”.
“Puede haber un acuerdo electoral entre el PRO y La Libertad Avanza en 2025” pero “antes de casarnos tenemos que conocernos. Espero que este proceso madure y se genere el espíritu de sociedad, de trabajar en conjunto y tener listas en el 2025”.
“Para aquellos berretas que hablan de cargos, nosotros nunca fuimos eso, el PRO vino a hacer política de otra manera, para que el Estado tenga que estar al servicio de la gente y, por suerte, la gente nos dio la oportunidad de gobernar y las cosas, en casi todos los aspectos, mejoraron”, cerró el expresidente de Boca Juniors.