

Con los dos primeros adelantos de su nuevo disco, Mery Granados dejó entrever que se viene un álbum pop de hermosas canciones y estribillos pegadizos.
En diciembre de 2023 con la edición de “Harta”, sorprendió al dar a conocer el primer corte, y el reciente estreno en julio de este año de “Emoji de Café” confirma su crecimiento artístico que se verá plasmado en Mery, la tercera placa de su carrera.
El viernes 1 de noviembre sale a la luz el disco completo, que ya tiene fecha de presentación oficial: domingo 3 de noviembre en Niceto Club y las entradas ya se encuentran a la venta a través de Passline.
Será la ocasión ideal para ver en vivo a Mery, en el marco de un show único con invitados especiales y gran producción.
Consolidándose como una de las voces más talentosas de la escena actual Mery sigue abriéndose camino con sus bellas melodías.
Con las alas puestas es su álbum debut que salió en 2017, nominado a dos premios Gardel, con artistas invitados como Ale Sergi de Miranda y Miss Bolivia.
En el 2018 lanzó junto al guitarrista de su banda, Juani Bernal, dos discos de covers bajo el nombre Live Sessions I y II. Comenzó el 2019 lanzando el single “No me gustan los grises”, que más tarde pasaría a formar parte de su álbum 10 mil metros de felicidad, lanzado a fines de ese año y nominado a los premios Gardel. Cuenta con varias colaboraciones: Fabiana Cantilo, Nahuel Pennisi y su hermano Migue Granados.
En el año 2020 sacó “Así porque sí”, una canción que habla de un amor dividido por la pandemia. En el 2021, lanza la tercera parte de sus Live Sessions junto a Juani Bernal, esta vez en versiones a piano y voz.
Hasta el 2023 formó parte de la banda de Abel Pintos, con quien lanzó el single “Desconectados”. A fines de 2023 lanza “Harta”, tema que habla de liberarse de una relación tóxica y que abre paso a su tercer disco original que, como quedó dicho, está por ver la luz.