

La secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, estuvo en la SIAL París, una de las ferias de alimentación más importantes del mundo y -siete días después del evento- una marca de yerba fue tendencia en las redes por el lastre que le endosó la funcionaria, superando en comentarios a las repercusiones del escuálido acto en Tucumán de las últimas horas.
Si hay foto, hay video. El acto de Karina Milei en Tucumán fue la desolación total. Tres empanadas. https://t.co/asyF0SZL8r pic.twitter.com/qL1JyfsPO3
— PERIODISTA DE PERÓN (@PERIODlSTAPERON) October 26, 2024
Como en el mundo libertario lo que sucedes en redes es religión, habrá que esperar la estrategia para contrarrestar la propaganda negativa que está sufriendo por estas horas Playadito.
Esto se da tras viralizarse la foto en la que un representante de la firma yerbatera posa con un peculiar traje, acompañado de la ladera del presidente Javier Milei, quien agarra el mate como si lo hiciese por primera vez en su vida.
"Playadito, lo tomamos en la Rosada", Karina Milei, Secretaria General de la Presidencia Argentina, durante su visita este sábado al @sial_paris en Francia🧉 pic.twitter.com/Z7uzbPN8y0
— Jorge Morón (@moronjorge) October 19, 2024
“La peor publicidad que podían hacer”, deslizó un usuario de X y la oleada de respuestas no se hizo esperar.
“Mi yerba Verde Flor podrá ser media chota pero jamás libertaria”; “No la compro más”; “Saluden a Playadito que se va”; “¡Nunca más”; “Es oficial no compro más playadito, Rosamonte hola perdida, soy yo, el ex amor tu vida”; “Excelente la publicidad. Es de Taragüí, ¿no?”: “Rancia, como la tomadora de ese mate”, fueron algunos comentarios.
La peor publicidad que podían hacer 🙄🤮 pic.twitter.com/l8aAnSYwy1
— Meri Decker (@arequerasv) October 25, 2024
Varios también aprovecharon para enrostrarle a la Cooperativa Liebig la degradación del producto, al calor del crecimiento de la producción: “La dejé de tomar hace mucho, se le subieron los humos y los precios cuando se hizo famosa”; “La comprábamos haciendo vaquita cuando estaba en la facu. Después bajó la calidad y subieron los precios. Años que no la compro”.
Tercer día de promoción de @PlayaditoYerba en @sial_paris 🧉¡Acá ya me bautizaron Monsieur Playadito! #SIALParis2024 #sial2024 pic.twitter.com/7i1W8UePgU
— Jorge Morón (@moronjorge) October 21, 2024
Así, el saldo para la otrotra popular yerba mate parece ser negativo, siempre en el adorado por el oficialismo microclima de redes ¿El ‘hombre-Playadito’ buscará otra foto para redoblar la apuesta?