lunes 12 de mayo de 2025 - Edición Nº4069

Política | 28 oct 2024

Temerario

Espert convocó a no pagar tasas municipales: “Haga patria, evada y litigue”

En la habitual zona de confort de LN+, el diputado nacional de La Libertad Avanza apuntó contra el Gobierno bonaerense y las administraciones comunales.


El diputado nacional de La Libertad Avanza, José Luis Espert, exhortó a la ciudadanía bonaerenses a no pagar las tasas municipales, ya que, según opinó, “asfixian” a los vecinos.

“Son 100 años de batalla cultural para hacernos desforestados mentales a los argentinos. Nos dejaron una villa miseria en el país y creo que, también, han limado la cabeza de nosotros”, contextualizó el legislador.

En igual tono, juzgó que “esta gente ha arruinado al país. No es que arruinaron la flora y la fauna, arruinaron 45 millones de argentinos”. 

“El demente de (Axel) Kicillof arruinó 16 millones de personas con inseguridad, los caminos rotos, las escuelas hechas pelota, pésimos servicios”, fustigó Espert desde los estudios de LN+.

Así las cosas, consideró que la ciudadanía debería expresar su descontento con la acción directa: “La gente debería estar re contra a las puteadas con un tipo que te ha llevado a ese nivel de miseria”.

“Haga patria, evada todas las tasas y litigue”, sugirió en un llamamiento rayano a la incitación a la desobediencia civil.

Por otra parte, a nivel nacional, manifestó que “esta recuperación que ha comenzado se va a sostener y el año que viene estaremos mejor que el actual”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias