Policiales y Judiciales | 4 nov 2024
Violencia de género
Espeluznante femicidio en Florencio Varela: la golpeó, apuñaló y luego la prendió fuego
La víctima es una joven de 19 años y por el hecho quedó detenido con una triple imputación agravada quien era su pareja, de 21 años.
Un joven de 21 años fue detenido acusado de asesinar a puñaladas a su novia de 19 y luego incendiar su cuerpo para intentar cubrir el crimen, el cual fue perpetrado en una vivienda ubicada en Florencio Varela.
En concreto, el cuerpo de Nara Ludmila Flores fue encontrado carbonizado el pasado viernes en una casa de la localidad de Ingeniero Allan, en el mecionado distrito del Conurbano sur.
El cadáver se encontraba en la cama y cuando fue sometido a una autopsia, se concluyó que la joven había sido apuñalada en al menos siete oportunidades, contando además con múltiples golpes en la cabeza, para luego -ya fallecida- ser prendida fuego.
Con este panorama, se procedió a la detención del joven identificado como Martín Uriel Herrera, en inmediaciones de la casa en la que se produjo el crimen.
El criminal quedó alojado en la Comisaría Sexta, imputado de homicidio triplemente agravado por mantener relación de pareja, por violencia de género y por procurar su impunidad.