Política | 7 nov 2024
Tajante
Graciela Camaño cargó contra Milei: “No tiene la más puta idea de lo que es una República”
La diputada nacional con mandato cumplido también sostuvo que el Presidente “es muy constructor de relatos”, al tiempo que “anda como un huérfano por la vida, con la contención de su hermana. No le importa nada”.
La exdiputada nacional del peronismo no kirchnerista, Graciela Camaño, renovó cuestionamientos al Gobierno y apuntó puntualmente al presidente Javier Milei, a quien tachó de “totalitario”.
“¿Por qué quiere un Estado mínimo? Para manejarlo. El servicio exterior de la Argentina es del Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial”, introdujo la exministra de Trabajo, Empleo y Seguridad Social y condenó el accionar del primer mandatario cuando un funcionario no acata una orden: “Ese hombre no tiene la más puta idea de lo que es una República”.
Acto seguido, reflexionó: “Creo que los liberales tienen un terrible problema porque, si hay alguien a los que les quitó la identidad es a ellos. Dentro de todo, los progresistas y el propio peronismo la están ligando, pero están identificados”.
😡 #Declaraciones | @GracielaCamano cargó contra Milei: “No tiene la más puta idea de lo que es una República”
— ANDigital (@ANDigitalOK) November 7, 2024
📍 https://t.co/qVOuZdUBlC pic.twitter.com/gcR7LqvbAx
“Por un lado te pregona el liberalismo libertario y, por el otro, pone reflexiones en la economía que son del manual de la más rancia izquierda. No te quepa la menor duda de que es un súper pragmático el tipo”, disparó la exlegisladora en declaraciones a LN+.
Asimismo, evaluó que el Presidente “anda como un huérfano por la vida, con la contención de su hermana. No le importa nada. Evidentemente tiene un síndrome. Es un hombre que pareciera que está mirando la vida por un cañito. Eso tiene un nombre pero no lo voy a decir porque es una falta de respeto hacia los médicos”.
De todos modos, lo catalogó como “mucho mejor político que economista” pues “él te lo dice y lo hace. Es muy constructor de relatos”.
“Hay una falta de análisis profundo que nos impide entender a ciudadanos y dirigencia. No hay capacidad de reconocer los errores y advertirlos para mirar al mundo como algo distinto a lo que estábamos acostumbrados”, completó.