Economía | 11 nov 2024
Redes sociales
¿Víctima de tarifazos?: Hasta Caputo se quejó del monto que paga a su compañía de celular
Un usuario le preguntó en X por los incesantes aumentos en las tarifas de cable, internet y telefonía. El ministro le respondió, reveló que “paga mucho” y dijo que llamó para que le hicieran un descuento.
El ministro de Economía, Luis Caputo, expresó en redes sociales el malestar que le genera los abusivos cobros de su compañía de teléfono celular.
Vía X, Caputo fue consultado por un usuario sobre la legitimidad de los aumentos mensuales que aplican las empresas Movistar y Flow.
“Son decisiones de empresas privadas”, contestó el funcionario, al tiempo que lo arengó a ejercer sus derechos como ciudadano y consumidor, pese a omitir que el Gobierno eliminó los topes en las tarifas de internet, cable y celular: “Es importante que demos pelea como consumidores”.
Son decisiones de empresas privadas José.
— totocaputo (@LuisCaputoAR) November 11, 2024
Es importante que demos pelea como consumidores.
Yo tengo Claro en telefonía, y estoy averiguando para cambiarme.
A raíz de eso, me ofrecieron un descuento, pero así y todo me parece que pago mucho.
Incluso, el titular del Palacio de Hacienda relató una experiencia personal, y reveló que decisión tomará al respecto.
“Tengo Claro en telefonía y estoy averiguando para cambiarme. A raíz de eso me ofrecieron un descuento, pero así y todo me parece que pago mucho”, completó.