

El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, relativizó la interna oficialista con el protagonismo de la vicepresidente, Victoria Villarruel, al poner de relieve que “ella cumple un rol institucional en el país y tiene todo el respeto del Presidente en ese rol”.
“Se la ve permanentemente en actividad y tengo diálogo constante con ella por temas del Senado. No veo dificultades más allá de las diferencias que aparecieron sobre actitudes de la vicepresidenta que aparecieron o cosas que no comparte con Milei”, acotó el ministro coordinador.
En tanto, consignó en declaraciones a Radio La Red que “ella tiene el perfil que quiere tener, expresa su opinión, participa en eventos y está en todo su derecho de hacerlo”.
En cuanto a la imagen presidencial, manifestó que “de algunos sectores siempre hay comentarios negativos, pero cada vez menos. Esos juicios que a veces emiten chocan contra la realidad: lo que todo el mundo decía que no se podía hacer se hizo. De ahí en adelante, el gran ordenador de la política económica es el equilibrio fiscal y la desregulación”.
“Somos optimistas, el pesimismo se los dejamos a otros, nosotros creemos que la Argentina está yendo para adelante” y “las medidas del Gobierno son apoyadas por más de la mitad de los argentinos”, acotó Francos.
Así las cosas, manifestó que “el 9 de diciembre de 2027 será el último día del primer gobierno de Milei y seguro va a ser reelecto por el éxito de las políticas económicas”.