jueves 05 de diciembre de 2024 - Edición Nº3911

Economía | 18 nov 2024

A nivel nacional

Arranca la primera “Black Week” mayorista

Más de 150 sucursales de todo el país (sumando más de 450 mil metros cuadrados) ofrecerán importantes descuentos en productos esenciales como alimentos, bebidas, artículos de limpieza y perfumería.  


Desde este lunes y a lo largo de una semana se lleva a cabo la primera semana de descuentos, organizada por la Cámara Argentina de Distribuidores y Autoservicios Mayoristas (CADAM).

La iniciativa marca un hito en el sector mayorista, al ofrecer una semana de descuentos masivos y será un esfuerzo conjunto de toda la cadena tradicional del comercio, porque el “Black Week” comenzará desde el origen, con decenas de industrias que apoyan la iniciativa de los mayoristas, que abastecen a los almacenes y supermercados de barrio (140 mil, perfumerías y comercios de cercanía en todo el país), llegando a los consumidores en cada rincón del país.

En concreto, más de 150 sucursales mayoristas de todo el país (sumando más de 450 mil metros cuadrados) ofrecerán importantes descuentos en productos esenciales como alimentos, bebidas, artículos de limpieza y perfumería.  

Entre las cadenas participantes se encuentran reconocidos mayoristas como Maxiconsumo, Nini, Makro, Basualdo, Hipermay, Facor, Micropack, Nueva Era,Parodi, Oscar David, MaxiComodín, Caromar, Masivos, Doan, Líder, Dai Nippon, El Indio, El Emporio,  Casa Florian, La Maravilla, Ruta 25, Redolfi, Maxiofertas, La Yunta, Colmark, Buj Mayorista, Tadicor, Dulcenter y Lamadrid, entre otros. 

Las promociones estarán disponibles en salones de ventas ubicados en distintas provincias y portales webs, permitiendo a consumidores y comercios acceder a productos de primera necesidad a precios más bajos.  

La lista completa de comercios adheridos y su ubicación puede consultarse en https://www.cadam.com.ar/actividades/black-mayorista.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias