jueves 05 de diciembre de 2024 - Edición Nº3911

Policiales y Judiciales | 20 nov 2024

Brutal

Impactante intento de femicidio en Núñez: Recibió 28 puñaladas y sobrevivió

El cruento hecho sucedió dentro de una pizzería. El agresor es la expareja de la víctima, cuya vida increíblemente no está en peligro. El hombre luego se autoflageló y debió ser internado. FUERTES IMÁGENES.


Un violentísimo intento de femicidio ocurrió en las últimas horas en la Ciudad de Buenos Aires donde un sujeto fue a buscar a su expareja a la pizzería donde trabaja, discutió con ella, saltó el mostrador y con una cuchilla de tipo carnicero la apuñaló 28 veces.

El brutal episodio sucedió este lunes poco antes de las 21 horas en el local “Big Pizza”, ubicado en la calle Quesada al 2300, casi esquina avenida Cabildo, pleno barrio porteño de Núñez, y la secuencia fue captada por una cámara de seguridad interior.

En las imágenes, fortísimas por cierto, se observa al sujeto de 41 años de edad arribando al lugar y discutiendo con la mujer desde el otro lado del mostrador, hasta que de modo intempestivo decide saltar y dirigirse hacia ella, toma una cuchilla y la ataca.

Inicialmente la tomó del cuello y la apuñaló, por lo que la víctima quedó sentada en el piso con su espalda contra una heladera, absolutamente indefensa mientras el criminal no paraba de arrojar puñaladas.

Fue allí cuando los compañeros de trabajo decidieron intervenir para intentar detener al agresor, quien los amenazaba blandiendo la misma cuchilla y seguía apuñalando a la mujer: para hacerlo le arrojaban elementos que tenían a mano, como maderas y utensilios de cocina.

En ese ínterin la víctima logró escapar de ese lugar de indefensión y ponerse a resguardo, ya los pocos segundos apareció en escena una patrulla de la Comisaría Vecinal 13B de la Policía de la Ciudad y los agentes observaron a la mujer con heridas cortantes en abdomen, rostro y cuello, y a un sujeto aún buscando discutir con la mujer.

Sin embargo, y casi de manera inmediata, el hombre comenzó a gritar que su hija no lo quería y que por eso se iba a matar, mientras se autoinflingía puntazos en el cuello, por lo cual fue auxiliado por un oficial para parar el sangrado hasta que llegó una ambulancia del SAME, que lo trasladó al Hospital Pirovano.

La mujer también fue llevada al mismo nosocomio, aunque sin riesgo de vida, y ambos fueron dados de alta aunque él quedó detenido en la sede de la mencionada dependencia policial.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias