martes 03 de diciembre de 2024 - Edición Nº3909

Interés general | 23 nov 2024

Viral

Anunció el fallecimiento de Giordano pero los nervios le jugaron una mala pasada

La cronista de TN daba la mala noticia en vivo. Pero antes dijo que el peluquero atravesaba “una situación muy grave”. Pase y vea.


Este viernes se conoció el fallecimiento de Roberto Giordano y una cronista de televisión cometió un error lingüístico en vivo justamente al dar la triste noticia.

En la señal TN, y durante el programa TN Central, que conduce Marcelo Bonelli, la periodista encargada de las noticias del mundo del espectáculo Sofía Kotler tenía que dar a conocer el deceso del reconocido peluquero, y cometió un error que rápidamente se viralizó en las redes.

Tras el pase del conductor, Kotler dijo que “lamentablemente tenemos que hablar de Roberto Giordano, quien está en estos momentos pasando una situación muy grave. Se acaba de confirmar la situación… acaba de morir”, y agregó: “Es una noticia que está en desarrollo…”.

Además de complicarse con la información en sí, al estilista le modificó el apellido por “Yeordano”, lo cual muestra que la tensión propia de la información que estaba dando se apoderó de la situación al aire.

😱 #viral | Anunció el fallecimiento de Giordano pero los nervios le jugaron una mala pasada 📍 https://andigital.com.ar/nota/128548/anuncio-el-fallecimiento-de-giordano-pero-los-nervios-le-jugaron-una-mala-pasada/

Publicado por ANDigital en Sábado, 23 de noviembre de 2024

Vale remarcar que Giordano, así se llamaba, murió este viernes en la Clínica Mater Dei de la Ciudad de Buenos Aires, a donde arribó justamente para practicarse una intervención cardíaca tras llegar desde Punta del Este, donde había asentado su residencia en los últimos años.

Tenía 79 años de edad y era reconocido en nuestro país por ser el organizador y conductor de los desfiles de moda en la Costa Atlántica bonaerense de cada inicio de temporada, al que asistían junto a las modelos más reconocidas del momento, toda la farándula vernácula.

Fanático de Boca Juniors y de la Selección Nacional, no se perdía un solo partido y, de hecho, vivió un momento tenso cuando un grupo de hinchas de River Plate lo reconoció e intentó pegarle tras un Superclásico en el año 1995, dejando una de las frases más recordadas de la televisión argentina: a ellos les dijo “no me peguen, soy Giordano”.

Por ese episodio de violencia el estilista estuvo casi dos años sin poder caminar y debieron colocarle una placa con 14 tornillos, luego de que le fracturaran el fémur de una de sus piernas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias