miércoles 15 de enero de 2025 - Edición Nº3952

Policiales y Judiciales | 2 dic 2024

Tras las rejas

Cayó el ladrón que le pegó un piedrazo en la cabeza a una comerciante en Mar del Plata

El sujeto fue capturado cuando caminaba por la calle Bernardo de Irigoyen. La comerciante debió ser asistida porque la herida provocada por el adoquinazo fue muy grande. Pase y vea las imágenes.


En las últimas horas fue detenido en Mar del Plata el delincuente que en un acto barbárico le pegó un piedrazo en la cabeza a una comerciante desde el otro lado del mostrador con el objetivo de robarle la recaudación, pero que luego de lograr su cometido, y cuando la mujer se retorcía del dolor, volvió a pegarle, e este caso una trompada.

Esta verdadera lacra fue capturada cuando caminaba por la calle Bernardo de Irigoyen, casi llegando a la esquina de Primera Junta, en la Feliz.

El hecho en cuestión ocurrió este sábado pasadas las 18 horas en un comercio de la calle Paso al 1300, a donde el delincuente se metió, tuvo un breve diálogo con la empleada y rápidamente sacó una piedra que tenía escondida entre sus ropas y se la arrojó violentamente al rostro de la empleada, a menos de un metro de distancia.

El golpe le produjo a la víctima una fuerte contusión sangrante que además se retorcía de dolor, momento en que el ladrón aprovechó para ir hacia el otro lado del mostrador, abrir la caja registradora y tomar el dinero de la recaudación y el teléfono celular de la mujer.

Como si todo eso no hubiera sido suficiente, antes de huir le aplicó una trompada a la mujer convaleciente y finalmente sí se fue del lugar.

La comerciante, llamada Ana, debió ser asistida porque la herida fue muy grande y recibió unos cuantos puntos de sutura en la zona craneal, donde recibió el impacto del adoquín. Fue internada pero este domingo al mediodía recibió el alta médica.

Como la secuencia fue captada por la cámara de seguridad interior del local, agentes de la DDI Mar del Plata lograron identificar al agresor y lo capturaron este lunes cuando caminaba por la calle.

La compañera de trabajo de Ana, de nombre Melanie, contó que el joven inicialmente fue al loca, llamado La Nueva Boquería, a comprar “un cepillo para poder lavar autos, porque quería trabajar de eso”, pero luego de que la víctima le explicara que no vendían ese tipo de productos ambos “empezaron a entablar una conversación agradable, se reían como cliente y empleada”.

Todo se transformó cuando él salió del local, se fijó que no hubiera nadie cerca, y a los pocos segundo reingresó y atacó a la mujer, como se ve en las imágenes.

Acaban de atrapar a este hijo de puta que le pegó un piedrazo a una empleada para robarle. Este chorro es un supuesto “””situación de calle”””. Qué tienen para decir ahora Myriam Bregman, Nicolás del Caño, Juan Grabois y el resto de los progres? Harto me tienen poniendo trabas. Me denunciaron y presentaron habeas corpus en mi contra por combatir a estos violentos. Los defienden diciendo que son pobres. Acá está la prueba: no son pobres. Son chorros y violentos. Ahora hay uno menos, y lo festejo.

Publicado por Guillermo Montenegro en Lunes, 2 de diciembre de 2024

Respecto de la detención del sujeto, el intendente local Guillermo Montenegro se expresó en sus redes con el tono que viene teniendo en los últimos días, y dijo que “acaban de atrapar a este hijo de puta que le pegó un piedrazo a una empleada para robarle. Este chorro es un supuesto ‘situación de calle’”, y se dirigió directamente a Myriam Bregman, Nicolás Del Caño, Juan Grabois y “al resto de los progres”, a quienes les preguntó: “¿Qué tienen para decir ahora? Harto me tienen poniendo trabas”.

Montenegro finalizó diciendo que “acá está la prueba: no son pobres. Son chorros y violentos. Ahora hay uno menos, y lo festejo”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias