

La cantante, compositora, pianista y ganadora de nueve Premios Grammy, Norah Jones, regresa a Buenos Aires luego de seis años de su última visita al país. La función será el día 2 de junio a las 20 horas en el Movistar Arena (Humboldt 450).
The Visions Tour is coming to Argentina & Chile in 2025! 🧡
— Norah Jones (@NorahJones) December 4, 2024
2 June 2025
Buenos Aires, AR
Movistar Arenahttps://t.co/o5JcNj9mA7
Tickets are on sale 9/12 at 10am local.
4 June 2025
Santiago, CL
Movistar Arenahttps://t.co/rckvdPfJb5
Tickets are on sale 12/12 at 12pm local. pic.twitter.com/xmIll6T9p5
En esta ocasión, la prestigiosa artista estará presentando Visions, su noveno y nuevo álbum de estudio junto con un repaso por las canciones más icónicas de su repertorio.
El disco es un conjunto vibrante y alegre de 12 canciones, que es el yin y el yang de lo que fue Pick me up off the floor, el último álbum de Jones de nuevas canciones que se lanzó a principios de la pandemia en 2020 y que presagió muchas de las cosas oscuras y emociones de esa época.
“La razón por la que llamé al álbum Visions es porque muchas de las ideas surgieron en medio de la noche o en ese momento justo antes de dormir”, dice Jones.
“Hicimos la mayoría de las canciones de la misma manera: yo estaba al piano o a la guitarra y Leon tocaba la batería y nosotros simplemente tocábamos cosas. Me gusta la crudeza entre Leon y yo, la forma en que suena algo garagero pero también algo conmovedor, porque de ahí viene él, pero tampoco demasiado perfeccionado”, completa.
Para el concierto en Buenos Aires la preventa exclusiva para clientes BBVA será el viernes 6 de diciembre desde las 10 y la venta general el lunes 9, también desde las 10 horas, en ambos casos en www.movistararena.com.ar.