

Luego de haber convocado a más de 100 mil espectadores en los últimos tres años, Sebastián Presta regresa a la cartelera de Buenos Aires con Mi amiga y yo, su nueva comedia que se estrenará el 6 de febrero en Paseo La Plaza.
Con la dirección de Diego Reinhold, esta pieza presenta una trama original escrita por Claudia Morales y el propio Sebastián Presta, quienes logran cautivar al público desde el primer minuto hasta el último.
En esta ocasión Presta compartirá escenario con Josefina Scaglione, Sabrina Lara y Leandro Serodino.
Santiago y Valeria son mejores amigos. Santiago es comediante y después de 10 años de matrimonio se separa y llega al departamento de Valeria para buscar contención, mientras trata de ocultar lo que realmente siente por ella. Pero no están solos. Vale tiene a Paula, su mejor amiga, y a Miguel, el tóxico de Tinder.
En medio de debates sobre la pareja, el amor y la amistad, Vale recibe una noticia que hará que todo cambie. Y Santi siente que esa es la oportunidad de quedarse para siempre a su lado.
Las funciones serán los jueves a las 20, viernes a las 22, sábados a las 19.30 y 21.30 y domingos a las 21 horas, siempre en el tablado de Avenida Corrientes 1660 y con entradas vía Platenaet y en la boletería de la sala.