sábado 25 de enero de 2025 - Edición Nº3962

Policiales y Judiciales | 27 dic 2024

La Plata

“Puede decidir y le va a gustar”: Casi linchan a un pervertido por querer abusar de un menor

Todo sucedió este jueves por la noche en la Plaza Moreno, centro geográfico de la ciudad. El hombre en cuestión circulaba en moto, y tiene 42 años de edad. Los detalles.


Por muy poco un sujeto no fue linchado en pleno centro de la ciudad de La Plata luego de intentar subir a un menor de edad a su motocicleta y decirle a sus madre: “No te preocupes, ya es grande puede decidir y le va a gustar”.

Todo ocurrió este jueves pasadas las 21.30 horas en la Plaza Moreno, centro geográfico de la capital bonaerense, donde un hombre de 42 años de edad y cuyas iniciales son MF encerró con su motocicleta marca BMW de color negra al chico de apenas 11 años, quien paseaba en bicicleta.

La madre, que estaba muy cerca, vio lo que sucedía y se acercó rápidamente, por lo que este excremento de persona le espetó la vomitiva frase antes mencionada.

🚔 #laplata | “Puede decidir y le va a gustar”: Casi linchan a un pervertido por querer llevarse a un menor

Publicado por ANDigital en Viernes, 27 de diciembre de 2024

Fue allí cuando el padre del chico, un hombre de 38 años, montó en cólera, lo abordó y lo tomó a golpes de puño, reduciéndolo fácilmente.

Desde el Centro de Operaciones y Monitoreo de la Municipalidad de La Plata, que conduce el intendente Julio Alak, se articuló un operativo que incluyó la presencia de personal de la Guardia Urbana de Prevención y de la Policía Bonaerense y lograron aprehender al presunto abusador y , al mismo tiempo, salvarlo de la ira del padre del chico.

Tras la aprehensión, el individuo fue trasladado a la Comisaría Primera, mientras que los padres de la víctima se dirigieron a la dependencia policial para formalizar la denuncia en una causa que a priori fue caratulada como “averiguación de ilícito” por parte del fiscal Martín Almirón, titular de la UFI Nº 8 del Departamento Judicial La Plata.

Vale decir que cuando los agentes del orden llegaron a la Plaza Moreno, el padre del chico tenía al agresor sexual absolutamente sometido contra el piso, aunque solo sufrió heridas leves.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias