lunes 13 de enero de 2025 - Edición Nº3950

Policiales y Judiciales | 30 dic 2024

Un poco macabro…

La “jodita” por el Día de los Inocentes en Glew que no pasó desapercibida

Una ambulancia se paseó por una concurrida arteria con la puerta lateral abierta y una extremidad humana colgando y tocando el pavimento. Las imágenes.


Como todos los años, este sábado 28 de diciembre los cristianos conmemoraron el Día de los Santos Inocentes que, si bien rememora la matanza de los niños menores de dos años nacidos en Belén que ordenó el rey Herodes “El Grande” para buscar deshacerse del recién nacido Jesús de Nazaret, con el tiempo se fue deformando el sentido y pasó a ser una noticia falsa que precede a un chiste hacia otra persona.

Pues bien, en la localidad de Glew, partido de Almirante Brown, a quienes se movilizaban en una ambulancia mortuoria –en rigor, unidad de traslado– no se les ocurrió mejor idea que hacerle honor a esta tendencia y hacer “una jodita”.

La ambulancia circulaba por la avenida Hipólito Yrigoyen en el sentido Glew-Guernica y, de la puerta lateral, que estaba entreabierta, colgaba una mano humana que con sus uñas y yemas tocaba el pavimento mientras el vehículo circulaba.

Esto naturalmente llamó la atención de quienes también iban por allí, tanto que uno de los automovilistas tomó su teléfono y comenzó a grabar la macabra secuencia.

Lo peor del caso es que efectivamente se trató de “una jodita” por el Día de los Inocentes y que el chofer de la ambulancia le hizo al camillero, que iba en otro vehículo atrás.

La ambulancia posee más de 3 millones de pesos de deuda en multas impagas en la provincia de Buenos Aires, y está inscripta a nombre de un sujeto con domicilio en Cuartel V, partido de Moreno, zona oeste del Conurbano.

Que la inocencia nos valga

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias