Política | 4 ene 2025
Congreso
Radical con peluca se quejó de la “mala leche” de Lousteau
“Termina enojándose porque le va bien a un Gobierno que él quiere que le vaya mal”, sostuvo el diputado Mariano Campero, quien además ratificó su encolumnamiento con Javier Milei.
El diputado nacional de la UCR afín al Gobierno, Mariano Campero, sostuvo que “en el radicalismo se pusieron en evidencia las diferencias internas, donde unos quieren que le vaya bien al Gobierno y otros que quieren que le vaya muy mal”.
“Estos últimos son los que están más cerca del kirchnerismo, como Martín Lousteau o Facundo Manes”, disparó el legislador tucumano en declaraciones a la AM 950.
En concreto, consideró que “fue un año donde se puso en evidencia la mala leche de Lousteau con el Gobierno y con nosotros, que fuimos expulsados por tener una mirada distinta”.
“Lousteau termina enojándose porque le va bien a un Gobierno que él quiere que le vaya mal, y eso decanta en la expulsión, que a nosotros nos pone en una línea donde vemos que este es el camino para sacar a Argentina adelante”, analizó.
Acto seguido, evaluó que es “razonable que el Gobierno festeje cómo terminó el año porque, en términos sociales y económicos, terminó bien, y en términos políticos termina con esta reunión buscando diálogo con un bloque complejo como el nuestro”.
“Este año va a ser clave para el Gobierno, para tener los diputados que le permitan la gobernabilidad, y vamos a un 2025 de Milei contra Cristina Kirchner”, adelantó Campero.
“La expulsión nos termina beneficiando porque nacionaliza a los diputados del interior y, lejos de molestarme, esto es una oportunidad para que consolidemos la idea de acompañamiento al gobierno nacional”, cerró.