sábado 25 de enero de 2025 - Edición Nº3962

Interés general | 6 ene 2025

Lamentable

Echaron a los guardavidas de Chubut que se agarraron a piñas con un turista

El gobernador Ignacio Torres ordenó la expulsión de los funcionarios. El último domingo, terminaron a las trompadas con un veraneante en una playa de Rawson.


El gobernador de Chubut, Ignacio Torres, expulsó a los guardavidas que el último domingo, protagonizaron un escandaloso episodio con un turista en un balneario de Rawson.

Un video viralizado en redes sociales mostró como un grupo de guardavidas en Playa Unión, se trenzó a trompadas con un veraneante. Al parecer, el hombre de unos 60 años habría desoído una advertencia y pretendía bañarse en una zona prohibida.

Lejos de correr por los carriles del diálogo, la situación se desmadró y terminó en una lluvia de trompadas.

A raíz de la repercusión del vergonzoso episodio, Torres se comunicó con el intendente de Rawson, Damián Biss, para ordenar la desafectación de los guardavidas.

“El intendente me ratificó la inmediata desvinculación de estos individuos como servidores públicos, quienes además deberán responder también ante la Justicia por sus acciones”, afirmó el mandatario provincia.

Y aclaró: “En Chubut no vamos a tolerar nunca más este tipo de comportamientos, y menos todavía por parte de quienes tienen la responsabilidad de velar por la seguridad de nuestros vecinos y la obligación de mantener siempre una conducta ejemplar ante todos los ciudadanos chubutenses”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias