miércoles 15 de enero de 2025 - Edición Nº3952

Espectáculos | 10 ene 2025

Lanzamiento

Pato Sardelli sorprende en versión de “Ese maldito momento”

Se trata de uno de los clásicos de NTVG, interpretado en conjunto con el líder de Airbag en el histórico show de abril del año pasado en la cancha de Vélez.


No Te Va Gustar acaba de estrenar el segundo adelanto de su nuevo disco en vivo titulado Cómo me gusta verte reír, filmado y grabado en el show de los 30 años que la banda brindó el 17 de abril de 2024 en el Estadio Vélez Sarsfield.

Esta nueva sorprendente versión de “Ese maldito momento” cuenta con la participación estelar de Pato Sardelli de Airbag. Esta canción es uno de los emblemas de la banda desde su lanzamiento en el 2012 en el disco El calor del pleno invierno.

Pato se sumó a la canción con una interpretación completamente memorable. Hizo suya la versión y le aportó un dramatismo extra a la interpretación vocal además de un solo de guitarra eléctrica épico.

Sin dudas fue uno de los momentos más sorprendentes del show en el estadio de Vélez, los fans enloquecieron cuando Emiliano introdujo a Patricio y la emoción se mantuvo durante toda la canción con el dinamismo que generaba la unión de los dos cantantes.

Luego del estreno del primer single “No era cierto” en diciembre, NTVG comienza el 2025 con una bomba lanzando música en colaboración con Airbag.

La banda cerró el 2024 habiendo realizado casi 70 shows de su Gira Internacional 30 años, que tuvo su broche de oro en diciembre con cuatro shows agotados en el Movistar Arena de Buenos Aires y un concierto masivo en la Rambla de Montevideo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias