Policiales y Judiciales | 10 ene 2025
Terrible
Les robó el auto mientras cargaban un mueble en Budge: Estaba su hija adentro
Ocurrió este jueves por la tarde, muy cerca de la estación de trenes de esa localidad del partido de Lomas de Zamora. Pase y vea las imágenes.
Un brutal hecho ocurrió en las últimas horas en Ingeniero Budge donde un delincuente se robó un auto mientras sus propietarios cargaban un mueble en el techo y lo hizo cuando su pequeña hija estaba sentada en el asiento tasero.
El tremendo caso sucedió este jueves alrededor de las 15 horas en la calle Recondo al 2000 de la mencionada localidad del partido de Lomas de Zamora, en el Conurbano bonaerense sur, y la secuencia fue captada por una cámara de seguridad de la zona.
En las imágenes se observa cómo el ladrón, que caminaba en soledad por la vereda, aprovecha un instante de desatención de la pareja, se sube a la Volkswagen Fox de color gris, que evidentemente estaba encendida, y sale raudamente.
🚔 #inseguridad | Les robó el auto mientras cargaban un mueble en Budge: Estaba su hija adentro
— ANDigital (@ANDigitalOK) January 10, 2025
📌 https://t.co/ZLpKvi2Lwp pic.twitter.com/nWGzvjh6zO
Ello provoca la natural desesperación del hombre que intentaba sujetar el mueble al techo, ya que adentro estaba su hija de 9 años de edad, por lo que abre la puerta del acompañante y sube medio cuerpo, aunque como el malviviente arrancó a toda velocidad a los pocos metros cayó y casi es arrollado por el propio vehículo.
Sin embargo al llegar a la esquina el delincuente frenó su marcha y empujó a la nena hacia la calle, que se salvó de ser secuestrada por el sujeto, quien luego siguió su marcha y logró huir.
El propietario de la mueblería donde habían comprado el mueble en cuestión habló con TN y dijo que observó toda la secuencia por las cámaras de su local, y que “el hombre empezó a gritar desesperado”,al tiempo que saltó que si bien “vino la policía, no sé qué pasó después”.
Por suerte tanto la niña como su padre, que sufrió una caída pesada al pavimento, están en buen estado de salud, aunque tanto el delincuente como el vehículo aún no fueron localizados.