

La ministra de las Mujeres y Diversidad de la provincia de Buenos Aires, Estela Díaz, publicó un mensaje en el que junto a sus pares del Gabinete de Axel Kicillof convoca a la Marcha Federal del Orgullo Antifascista y Antirracista, a realizarse este sábado 1 de febrero en las plazas de cada municipio y en todo el país.
Desde la Provincia de Buenos Aires, convocamos a la Marcha Federal del Orgullo Antifascista y Antirracista este sábado 1 de febrero en las plazas de cada municipio y en todo el país.
— Estela Díaz (@EstelaEDiaz) January 29, 2025
Las mujeres y LGTBI+ no vamos a dar ni un paso atrás. Contra todo mensaje de odio y violencia y… pic.twitter.com/Ze59Mbps9M
“Las mujeres y LGTBI+ no vamos a dar ni un paso atrás. Contra todo mensaje de odio y violencia y ante cada intento de avanzar sobre nuestros derechos, vamos a estar en las calles de todo el país para defender lo conquistado y seguir luchando por un futuro más justo e inclusivo”, puntualizó la funcionaria.
En igual tenor, la ministra de Hábitat y Desarrollo Urbano, Silvina Batakis, expresó que “nos encontramos todas las mujeres defendiendo los derechos conquistados, sobre todos los derechos que aún nos faltan”.
“La discriminación nos priva del talento de todas las mujeres y de todas las diversidades”, completó.
En tanto, la vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario, sostuvo que “las mujeres nos convocamos para defender fundamentalmente desde la Provincia los derechos que nos han quitado”.
“Juntémonos, defendamos nuestros derechos porque hoy más que nunca están siendo avasallados por este Presidente”, sentenció la número dos del Poder Ejecutivo bonaerense.