

El jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, dio un importante paso en tren de fortalecer su armado político. En concreto, sumó a los diputados nacionales Diego Santilli y María Eugenia Vidal, como titular de la mesa directiva y jefa de campaña, respectivamente, de cara a las elecciones de medio término.
De este modo, en plenas negociaciones por posibles coaliciones electorales, el alcalde metropolitano intenta evita nuevas fugas del PRO, sumando refuerzos de peso para la etapa proselitista.
Cabe recordar que Macri ya anunció el desdoblamiento de las elecciones en la Ciudad, al tiempo que envió a la Legislatura un proyecto para suspender las primarias porteñas.
“Jorge Macri está sumando talento y músculo político a su armado en la Ciudad, amplía su equipo con personas experimentadas, prepara al PRO para los desafíos y retos políticos y electorales”, mencionaron desde Uspallata en torno a las incorporaciones de Vidal y Santilli.
De igual manera, fuentes citadas por Noticias Argentinas dieron cuenta que “es natural que ellos quieran tener poder y busquen meter a La Libertad Avanza en la Ciudad, pero nosotros nos cerramos solo a la Ciudad”.