

Cuatro motochorros armados asesinaron brutalmente y a sangre fría a un joven de 19 años de edad al que encerraron y frenaron su marcha con el objetivo de robarle su moto, en un aberrante hecho cometido en Virrey del Pino.
Todo sucedió en el cruce de la Ruta 3 y la calle Escribano, en la mencionada localidad del partido de La Matanza, en el conurbano bonaerense oeste, donde la víctima, identificada como Celso Ariel Colmán López, de 19 años de edad, circulaba a bordo de su Zanella Due 110cc.
El joven fue perseguido y encerrado por los cuatro motochorros distribuidos en dos motocicletas, por lo que decidió frenar su marcha, pero cuando se aprestaba a bajarse de la misma, y presumiblemente entregársela a los criminales, uno de ellos le disparó a quemarropa y el muchacho cayó al piso tomándose la zona.
Los motochorros se subieron a la Zanella y huyeron de la escena, al tiempo que la víctima quedó tendida en la cinta asfáltica, tal y como muestran las imágenes captadas por una cámara de seguridad del lugar.
🚔 #INSEGURIDAD | Para robarle la moto, matan a sangre fría a un joven de 19 años en La Matanza
— ANDigital (@ANDigitalOK) February 15, 2025
📌 https://t.co/joZL0cGPPb pic.twitter.com/JPwDENghm0
El muchacho estuvo allí hasta que un vehículo particular decidió trasladarlo al Hospital Simplemente Evita, a donde ingresó con una herida de arma de fuego con orificio de entrada en la axila derecha y de salida en la axila izquierda, por lo que el daño provocado por el proyectil fue letal.
De hecho, a minutos de haber ingresado al nosocomio los médicos informaron que el joven, que iba a ser padre en pocos meses, había fallecido.
El caso es investigado por la UFI temática homicidios del Departamento Judicial La Matanza, a cargo del fiscal Claudio Fornaro, desde donde se solicitó preservar la escena del crimen con fines periciales y se ordenó que al cuerpo de Celso se le realice la correspondiente operación de autopsia.
Fornaro caratuló la causa como “robo y homicidio agravado por el uso de arma de fuego” y busca intensamente a los motochorros, verdaderos asesinos a sangre fría.