

Un aparente episodio de violencia intrafamiliar sucedió en las últimas horas en Mar del Plata donde un niño de 9 años de edad edad sufrió graves quemaduras en sus labios, y quien habría castigado de esa manera tan brutal al menor habría sido su propia madre.
El chico se encuentra internado desde el pasado martes en Hospital Materno Infantil de la ciudad, y la hipótesis de que su propia mamá habría inflingido esas heridas al chico partió de dichos de la propia familia.
¿El motivo de este incalificable castigo? El chico habría dicho muchas malas palabras, y al no poder frenarlo desde lo verbal, incurrió en este violentísimo suceso.
La primera atención al nene fue en el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPs) de Playa Serena pero, a raíz de la gravedad de las heridas, los médicos municipales decidieron derivar el caso al Materno Infantil, donde aún está internado el menor.
Según trascendió, las quemaduras habrían sido producto de apoyarle en los labios una cuchara que previamente calentó en la hornalla. Una brutalidad total.
La UFI en turno del Departamento Judicial General Pueyrredón trabaja en el caso tras la denuncia formalizada en la Comisaría de la Mujer y la Familia, aunque la carátula no le reportará mayores inconvenientes a esta persona despreciable: “lesiones leves”.