

El empresario Juan Carlos Blumberg reapareció y volvió a apuntar contra el presidente Javier Milei y su entorno por el cobro de candidaturas para las elecciones de 2023, al tiempo que reveló que un actual funcionario del Gobierno de La Libertad Avanza era el encargado de pedir el dinero.
“Había mucha gente que colaboraba y querían ser candidatos”, aunque luego “comenzó a aparecer gente de diferentes lugares que contaba que para acceder a las candidaturas tenían que poner plata”, reveló en declaraciones a la AM 750.
“El dinero lo pedía Sebastián Pareja, que era una de las personas que armaba las listas”, apuntó, en alusión al subsecretario de Integración Socio-Urbana del Ministerio de Capital Humano y presidente de La Libertad Avanza en la provincia de Buenos Aires.
En igual tono, disparó: “Me usaban llevándome a programas de televisión para tratar de influenciar y a apoyar a esos candidatos. Karina me ofreció ser diputado y senador, y yo lo rechacé porque no quería estar para llenar listas”.
De todos modos, se resignó al plantear que “la Justicia no funciona, yo nunca fui llamado a declarar”.