sábado 15 de marzo de 2025 - Edición Nº4011

Espectáculos | 24 feb 2025

Agenda

Plácido Domingo regresa a la Plaza de Toros de Colonia

Se trata de una oportunidad única en la región para disfrutar de los éxitos del legendario tenor, acompañado por su hijo y la soprano uruguaya María José Siri. La cita es el jueves 6 de marzo.


Debido a la excelente respuesta del público a la visita de Plácido Domingo a principios de año, en marzo de 2025 el artista regresa a Uruguay para su única presentación en la región. Con un nuevo espectáculo lleno de todos sus hits de ópera, opereta, zarzuela, musicales, etcétera.

El legendario tenor vuelve para ofrecer un recital nuevo en la histórica Plaza de Toros de Colonia del Sacramento, el próximo 6 de marzo junto a su hijo Plácido Domingo Junior y la soprano uruguaya María José Siri.

Plácido Domingo es uno de los artistas más influyentes y queridos de la música clásica y la ópera a nivel mundial

Con más de 150 roles operísticos interpretados, más de 100 grabaciones y una carrera que ha abarcado todos los continentes, el tenor español ha sido galardonado con numerosos premios, incluyendo múltiples Grammys y el reconocimiento del público y la crítica por su prodigiosa voz y su incansable dedicación al arte.

Para disfrutar de esta noche histórica, las entradas se encuentran a la venta en RedTickets mediante tarjetas de crédito y débito. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias