

Un violento choque entre un patrullero y un taxi ocurrió en las últimas horas en La Plata y dejó como saldo a dos personas heridas, el conductor del auto de alquiler y una pasajera.
El impacto sucedió en el cruce de la calle 2 y la avenida 44, pleno centro de la capital provincial, donde por razones que se investigan colisionaron una Ford Ranger de la Policía Bonaerense y un automóvil Chevrolet Prisma.
Como consecuencia del accidente resultaron con golpes y lesiones la pasajera, de 70 años de edad, y el chofer, un hombre de 49, y ambos debieron ser derivados en ambulancias al Hospital “San Martín”.
Los policías que protagonizaron el accidente son dos agentes de la Comisaría Octava, un sargento de 37 años y una oficial de policía de 25.
Desde la UFI Nº 12 del Departamento Judicial La Plata, a cargo del fiscal Fernando Padován, iniciaron actuaciones por “lesiones culposas” y fueron imputados el sargento que conducía la camioneta oficial y el taxista.
El hecho ocurrió en jurisdicción de la Comisaría Primera y al lugar del hecho se presentaron peritos de la Policía Científica, ya que Padován solicitó las pericias mecánicas, planimétricas y las imágenes de las cámaras de seguridad para dilucidar la mecánica del suceso.