

La ministra de Hábitat y Desarrollo Urbano de la provincia de Buenos Aires, Silvina Batakis, firmó un convenio este jueves con el intendente de Ensenada, Mario Secco, para la instalación de viviendas modulares que darán respuestas rápidas a casos de emergencia y vulnerabilidad.
Durante el encuentro, coincidieron en coordinar las tareas para “poder terminar las casas paralizadas por el Gobierno nacional en el municipio”.
Desde la cartera precisaron que en Ensenada, se encuentran en marcha 150 viviendas en el barrio Belgrano, 50 en El Dique y la infraestructura de 332 en Punta Lara.
Junto a @MarioSeccoOK avanzamos en la firma de un convenio para la instalación de viviendas modulares que darán respuestas rápidas a casos de emergencia y vulnerabilidad.
— Silvina Batakis (@sbatakis) March 6, 2025
Además trabajamos para poder terminar las casas que el gobierno Nacional paralizó en el municipio. pic.twitter.com/0Yrle3PAtD
Por su parte, Secco destacó que “a pesar del recorte y abandono por parte de Nación, el gobernador Axel Kicillof decidió avanzar fuertemente con las obras, finalizar una primera tanda de viviendas para poder entregarlas”.
Y subrayó: “”Mientras el presidente Javier Milei abandona obras que le dan dignidad a las familias bonaerenses, otros nos encargamos de multiplicar nuestros esfuerzos para que nuestras ciudades sigan creciendo”.