

La Municipalidad de Bahía Blanca confirmó seis personas fallecidas tras la feroz inundación, al tiempo que no descartó más víctimas fatales.
En el último parte informativo, el Municipio informó que gran parte de la ciudad se encuentra bajo agua por el desborde del canal Maldonado y del Arroyo Napostá.
Lamentablemente debemos confirmar el fallecimiento de una mujer en la vía pública en las calles Paroissien y Rawson, no pudiendo descartar – en virtud de la magnitud del desastre climático-, la existencia de mayor cantidad de víctimas fatales.
— Municipio Bahía Blanca (@MunicipioBahia) March 7, 2025
Asimismo, la administración de Federico Susbielles dio a conocer el fallecimiento de seis personas -cuatro de ellas se encontraban en la calle-.
La primera víctima confirmada fue una mujer que se encontraba en la vía pública, en las calles Paroissien y Rawson.
En virtud de la magnitud del desastre climático, la comuna aclaró que “no podemos descartar la existencia de mayor cantidad de víctimas fatales”.
Con más de 300 milímetros, especialistas en meteorología hablan de un fenómeno sin precedentes por la cantidad de agua caída. En solo die horas llovió el triple de lo previsto para todo marzo.