

Los Auténticos Decadentes, banda ícono de la música popular latinoamericana, lució sus mejores galas para enfrentar un desafío excepcional en su carrera: interpretar por primera vez su repertorio en formato sinfónico junto a Orquesta Filarmónica de Mendoza.
El encuentro sucedió el pasado jueves en un imponente escenario montado sobre el viñedo del Aeropuerto Internacional de Mendoza, en el marco de la 24ª edición de Fiesta de la Cosecha.
Reconocidos por su versatilidad y espíritu innovador, Los Auténticos Decadentes lo dieron todo en una performance épica, demostrando una vez más que no existen límites para su creatividad. La dirección musical y arreglos orquestales estuvieron a cargo del reconocido maestro Popi Spatocco, mientras que la producción artística general fue de Ariel Hassan.
“Fue una gran emoción tocar con la Filarmónica, una sensación hermosa. Ha sido un inmenso placer compartir con ellos nuestras canciones, que tomaron un vuelo diferente y se amplificaron gracias a los maravillosos arreglos orquestales y la genialidad creativa de Popi Spatocco, trayendo sonidos de España, de Italia, de Argentina; milonga, tango, paso doble. Incluso aires balcánicos. Fue una noche sencillamente mágica que superó todo lo que nosotros habíamos soñado”, resumió Martín ‘Moska’ Lorenzo, desde Los Auténticos Decadentes.
Este desafío sinfónico representa no sólo un paso audaz sino también un importante hito en la trayectoria de la banda, que una vez más extiende sus horizontes para reinventarse a través de la exploración de nuevas sonoridades.
Mientras continúa con su intensa agenda de shows, la banda trabajará en la post-producción de las grabaciones sinfónicas para un futuro material. En tanto, prepara también grandes sorpresas en el marco de una celebración a gran escala que sin dudas quedará tatuada en el corazón de sus millones de seguidores en todo el mundo. En ese sentido, prometen importantes anuncios muy pronto.