martes 25 de marzo de 2025 - Edición Nº4021

Espectáculos | 8 mar 2025

Agenda

“No sé…”: Novedosa experiencia teatral para jóvenes espectadores

Serán ellos quienes elijan el destino de la protagonista. La obra escrita por Francisco Pedreira y dirigida por Solange Perazzo se presenta los sábados a las 19.30 horas en Haiku Multiespacio de Coghlan.


Llega una propuesta teatral innovadora e interactiva: No sé o experimento de terapia de shock con viajes en el tiempo como cura a la incertidumbre del sujeto 3

La obra es una experiencia teatral para jóvenes espectadores a partir de los 10 años que habla sobre las complejidades de tomar decisiones.

Mediante un sistema de votación, los espectadores irán decidiendo por la protagonista, llevándola a posibles futuros y posibles pasados con el objetivo de ayudarla a curarse de su indecisión.

Con actuación de Elena Zago y Dafne Doyle, la obra escrita por Francisco Pedreira y dirigida por Solange Perazzo se presenta todos los sábados a las 19.30 horas en Haiku Multipesacio (Avenida Congreso 3834, Coghlan), con entrada a la gorra y reservas vía Alternativa Teatral

¿Playa o montaña? ¿Colectivo o taxi? ¿Pizza o hamburguesa?

Para Sujeto 3, cualquier elección es un desafío imposible. Por eso ha sido seleccionada para un experimento extremo que promete curarla de su indecisión. Pero no puede hacerlo sola. Será el público quien tome las decisiones por ella.

¿Lograrán ayudarla o la dejarán atrapada en la duda para siempre?

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias