

Un brutal hecho delictivo ocurrió en las últimas horas en Quilmes donde un sujeto ingresó a un kiosco por una ventana, golpeó salvajemente al empleado y le robó la recaudación de la caja registradora.
El incidente sucedió este lunes por la madrugada, a minutos de las 3 horas, en las calles San Martín y 9 de Julio, frente a la estación de trenes de Bernal, localidad del mencionado distrito del Conurbano bonaerense sur.
La secuencia fue captada por la cámara de seguridad interior del local y en las imágenes se observa claramente la extrema violencia del malviviente, quien tras un salto propio de un atleta olímpico, ingresó al kiosco a través de una pequeña ventana, abierta para la atención de los clientes.
🚔 #Inseguridad | Violentísimo hecho en un kiosco de #quilmes: Golpeó al empleado y se robó la recaudación 📌 https://andigital.com.ar/nota/130857/violentisimo-hecho-en-un-kiosco-de-quilmes-golpeo-al-empleado-y-se-robo-la-recaudacion/
Publicado por ANDigital en Martes, 11 de marzo de 2025
Tras esa acción, fue directo al empleado y comenzó a golpearlo y a destruir lo que había dentro del local, hasta que luego de unos minutos se calmó, tomó la recaudación de la caja registradora y algunos objetos, y se fue.
Si bien todo hacía prever que el joven actuaba en soledad, otros dos sujetos estaban fuera del lugar y huyeron junto a él en su fuga, aunque tras radicar la denuncia personal policial logró detener a uno, mientras que los dos restantes se encuentran prófugos.
Desde la UFI en turno del Departamento Judicial Quilmes buscan a estos violentos malvivientes, aunque se trata de uno de los incontables casos de seguridad que a diario se viven en un distrito extremadamente violento.