

En su fugaz paso por Bahía Blanca, el presidente Javier Milei cosechó rutilantes insultos y recriminaciones por parte de los vecinos afectados por el trágico temporal.
Milei viajó este miércoles a la ciudad del sur bonaerense, cinco días después de la catástrofe que hasta el momento, dejó un saldo de 16 personas fallecidas, desaparecidos y pérdidas económicas que se estiman en $ 400 mil millones.
Al recorrer uno de los barrios azotados, el mandatario se topó con el fuerte malestar de los vecinos.
Según trascendió, el enojo provino porque las fuerzas armadas debían montar un puente de emergencia y, si bien estaban dadas las condiciones para hacerlo desde la madrugada, debieron esperar la llegada del jefe de Estado.
“Hijos de puta. Los tienen esperando desde las cuatro de la mañana”, bramó uno de los vecinos. Y acotó: “Está saltando la ficha”.
“Ves lo careta que son”, continuó, enfadado por las demoras de las autoridades en las tareas de asistencia.”Hay que hacerse cargo ahora. Da la cara”, exigió.
Incluso, le reclamó a Milei, con notoria ironía, que acuda a Estados Unidos para conseguir fondos: “Javiercito, decile a Trump que te dé la platitia. Careta”.