

Un violentísimo hecho delictivo sucedió en las últimas horas en Wilde donde un chico de apenas 6 años de edad quedó arriba del auto en medio de un robo y fue la madre del menor quien le rogó a los delincuentes que lo dejaran bajar antes de llevarse el vehículo.
Todo sucedió este domingo a las 21.43 horas en la calle Jose Hernández al 900 de la mencionada localidad del distrito de Avellaneda, en el Conurbano bonaerense sur.
Una cámara de seguridad de esa cuadra captó el robo y en las imágenes puede observarse cuando la mujer –madre del chico y con su otro hijo en brazos– le pide a los delincuentes que dejaran bajar al menor antes de llevarse el auto.
Es que instantes antes, y cuando la familia bajaba las cosas que le quedaban en el baúl del Fiat Argo para ingresar definitivamente a su domicilio, tres sujetos armados descendieron Chevrolet Spin de color negro, los amenazaron y les quitaron todos los elementos de valor, además de las llaves del auto.
🚔 #Inseguridad | Un chico quedó en el auto en medio de un robo en Wilde: La madre les rogó que lo dejaran bajar
— ANDigital (@ANDigitalOK) March 24, 2025
📌 https://t.co/zTjaJVn6bO pic.twitter.com/5GEFpEHKyf
Finalmente el chico –que estaba dormido en el asiento trasero– logró bajar del Argo y los delincuentes se llevaron el vehículo sin ninguna persona, y por suerte se encuentra sano y salvo.
“Fue un momento muy duro porque no podía sacarlo –a su hijo mayor–; intentaba sacarle el cinturón y no podía, así que cuando se lo pude sacar mis piernas se aflojaron y quedé tendido en la calle, como se ve en el video”, contó Leandro, el padre de la familia asaltada, en diálogo con el canal de noticias TN.
El caso es investigado por la UFI Nº 3 del Departamento Judicial Avellaneda-Lanús, a cargo del fiscal Elbio Laborde, quien caratuló la causa como “robo automotor” y ordenó hacer un seguimiento a través de cámaras de seguridad públicas y privadas de la zona para dar con los malvivientes.
Fue así como supieron que la fuga de los ladrones se dio en dirección al Camino General Belgrano, con destino al extremo sur del Gran Buenos Aires.
Vale decir que, tras denunciar el suceso al 911, fue una patrulla de la Comisaría Quinta la que se presentó en el lugar para tomarle las declaraciones pertinentes a las víctimas de este hecho delictivo, uno más en el siempre complejo distrito de Avellaneda, gobernado por el intendente Jorge Ferraresi.