

De cara al proceso electoral de este año, se develó el primer misterio en el Gobierno nacional al confirmarse la candidatura de Manuel Adorni.
El vocero presidencial encabezará la lista de La Libertad Avanza en las elecciones porteñas que se realizarán el 18 de mayo.
La postulación de Adorni fue confirmada en redes sociales por el influencer libertario Daniel Parisini, conocido en el mundo virtual como el Gordo Dan.
QUE GANAS DE ESTAR AL LADO DE UNA URNA QUE TENGO pic.twitter.com/i0O2FRgcEP
— Carajo (@CarajoStream) March 27, 2025
“Qué ganas de estar al lado de una urna que tengo”, enfatizó el influencer en X, y compartió un flyer con el anuncio de la candidatura de Adorni.
La Libertad Avanza busca hacer pie en la Ciudad de Buenos Aires, el bastión político del PRO, en el marco de una contienda donde competirán candidatos de fuste, como es el caso del exjefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta.