

El Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, a través de la Dirección de Vialidad, avanza con la etapa final de la obra de repavimentación de la Ruta provincial 31, entre los partidos de Rojas y Colón.
Las intervenciones, a lo largo de 38 kilómetros, consisten en la repavimentación de calzada, la reconstrucción de banquinas, el mantenimiento de las alcantarillas existentes, y la desobstrucción y limpieza de las mismas, con el objetivo de asegurar el escurrimiento del agua.
Asimismo, actualmente se avanza con la construcción de dársenas para el transporte público, colocación de nueva iluminación y la ejecución de empalmes en las intersecciones con la Ruta Provincial 45 y en el acceso a la localidad de Carabelas.
“Las obras que realizamos en este tramo de la Ruta provincial 31 brinda mejores condiciones de circulación a los transportistas que trasladan la producción”, indicó el titular de Vialidad, Roberto Caggiano, al tiempo que consignó que “se estima que esta obra va a beneficiar un total de 70 mil personas y agilizará la circulación de un promedio diario anual de 6.200 vehículos”.
La cartera de Infraestructura y Servicios Públicos informó que lleva adelante obras de conectividad y logística para la gestión, la planificación y ejecución de obras y proyectos que fortalecen la matriz logística, “mediante la consolidación de corredores viales provinciales y la mejora y modernización de las rutas y los caminos, potenciando el desarrollo productivo de las distintas regiones y favoreciendo la integración y la seguridad vial en toda la provincia”.