

Fue operada exitosamente Denise Marlen Julio, la oficial de la Policía Bonaerense que este martes fue baleada en el pecho por motochorros que intentaron robarle en Billinghurst y la dejaron tendida en la calle.
Julio, de 22 años de edad, fue herida durante un enfrentamiento armado en la esquina de las calles Los Jazmines y Buenos Aires de la mencionada localidad del partido de San Martín, en el noroeste del Conurbano bonaerense, en momentos en que circulaba junto a su padre.
El gravísimo suceso ocurrió cuando los delincuentes intentaron robarle su propia moto, ella se alejó unos pasos, blandió su arma reglamentaria y se defendió, aunque recibió un impacto en la zona torácica que la hizo desvanecer, y todo quedó filmado por una cámara de seguridad de esa cuadra.
📹| #Inseguridad extrema: Tres delincuentes balearon a una agente de la Policía Bonaerense de 22 años en un intento de robo en la localidad de Bilinghurst, en el partido de #SanMartín. Denise Marlen Julio debió ser operada en el Hospital Bocalandro, de Tres de Febrero, por las… pic.twitter.com/conaxhe1uN
— ANDigital (@ANDigitalOK) April 2, 2025
Julio se encuentra asignada a la División Fuerza Barrial Aproximación VI (FBA San Martín), y tras el balazo fue trasladada al Hospital “Carlos Bocalandro”, de Tres de Febrero, por un sujeto que observó el incidente y la encontró tendida en el pavimento tras las detonaciones.
Tras arribar al mencionado nosocomio, la oficial fue intervenida quirúrgicamente y según trascendió esa operación fue exitosa, por lo que ahora se aguarda por su evolución, a sabiendas de que su estado de salud es crítico.
El caso es investigado por la UFI Nº 6 del Departamento Judicial San Martín, a cargo de la fiscal Marcela Costa, quien se aboca a dar con la identidad de estos peligrosos malvivientes y caratuló la causa como “robo agravado por el uso de arma de fuego y homicidio agravado criminis causa, ambos en grado de tentativa”.