viernes 25 de abril de 2025 - Edición Nº4052

Espectáculos | 2 abr 2025

Teatro

Natalie Pérez se sube al tren de “Las cosas maravillosas”

Con nueva narradora, una invitación a construir colectivamente una mirada luminosa de la vida. La experiencia puede vivirse, desde el 7 de abril, los lunes y viernes en el Multieatro.


Este lunes 7 de abril comienza una nueva etapa de Las cosas maravillosas, una exitosa experiencia teatral que lleva más de tres años en cartel. En esta oportunidad Natalie Pérez será quien ocupe el rol de la narradora del espectáculo en el Multiteatro.

“Una lista de todas las cosas maravillosas que hay en el mundo. Todo aquello por lo que vale la pena vivir”. Esta es la misión del personaje que protagoniza la historia. 

Con un gran sentido del humor y una historia conmovedora, Las cosas maravillosas es, ante todo, una invitación a construir colectivamente una mirada luminosa de la vida. La dramaturgia es de Duncan Macmillan y Jonny Donahoe y la traducción y versión corre por cuenta de Pablo Gershanik.

Las funciones será los viernes a las 22.30 horas y los lunes a las 20 horas, con entradas a la venta vía Plateanet y en la boletería de la sala, Avenida Corrientes 1283.

Las cosas maravillosas se estrenó en 2022 con Peter Lanzani como narrador de la primera versión argentina bajo la dirección de Dalia Elnecavé. Rápidamente se agotaron todas las entradas de todas las presentaciones y se convirtió en un suceso. Luego continuó el éxito con las versiones de Lali González, Franco Masini, Andy Kusnetzoff, Cande Vetrano, Victorio D’Alessandro, Florencia Otero y Natalie Pérez, siempre bajo la dirección de Mey Scápola

Además, Las cosas maravillosas viene viajando por la Argentina y países limítrofes con la misión de llevar esta experiencia a más espectadores.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias