

El titular del bloque de diputados nacionales de Unión por la Patria, Germán Martínez, realizó una lectura más que positiva de la última sesión, que tuvo como punto saliente la creación de una comisión investigadora para investigar la criptoestafa motorizada por el presidente Javier Milei.
“Tuvo dos cosas importantes: fue la primera sesión especial que logramos convocar con cuatro presidentes de distintos bloques, algo que no habíamos logrado hasta ahora. Eso va marcando un camino de trabajo importante”, enfatizó el legislador rosarino.
Asimismo, puso de relieve que “logramos aprobar las tres líneas de acción: comisión investigadora; citación e interpelación a funcionarios y pedido de informes”
🏛️ #Libra | Quiénes son los funcionarios que deberán dar explicaciones en el Congreso por la criptoestafa
— ANDigital (@ANDigitalOK) April 8, 2025
📌 https://t.co/SlH7Q0I45p pic.twitter.com/3SvDOWYdcs
“Esto lo logramos con una mayoría muy transversal, un gesto de mucho temperamento de Diputados”, evaluó Martínez en rueda de prensa.
Por otra parte, planteó que “si el ministro de Economía (Luis Caputo) no quiere seguir haciendo desastres como está haciendo con la economía y no quiere seguir poniendo a la Argentina en una situación de extrema vulnerabilidad económica como la que está generando, tiene que venir al Congreso a cumplir con la obligación que le solicita uno de los poderes del Estado”.