

Rumbo a las elecciones legislativas de este año, una foto de alto impacto político despeja los interrogantes y confirma lo que era un secreto a voces: La Libertad Avanza y el PRO conformarán una alianza en la provincia de Buenos Aires.
A diferencia de lo que ocurre en CABA, la fuerza política del presidente Javier Milei y el partido de Mauricio Macri confluirán en un frente para competir contra el peronismo.
De cara a la oficialización de alianzas y el cierre de listas, la hermana del mandatario y secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, recibió este jueves en Casa Rosada a los diputados del PRO, Cristian Ritondo y Diego Santilli, y al intendente de Mar del Plata, Guillermo Montenegro.
Acompañando al viento de la historia y escuchando la demanda de los millones que nos votaron, seguimos trabajando para liberar la provincia de Buenos Aires, último reducto del maldito populismo.
— Karina Milei (@KarinaMileiOk) April 10, 2025
Con Lule Menem, @SPareja_, @cristianritondo, @diegosantilli y @gmontenegro_ok… pic.twitter.com/1SgrHV3w4x
“Acompañando al viento de la historia y escuchando la demanda de los millones que nos votaron, seguimos trabajando para liberar la provincia de Buenos Aires, último reducto del maldito populismo”, plasmó Karina Milei en redes sociales.
Del encuentro también participaron el subsecretario de Integración Socio-Urbana y armador libertario en la provincia, Sebastián Pareja, y el subsecretario de Gestión Institucional, Eduardo ‘Lule’ Menem.
“Avanzamos naturalmente en la dirección que nos piden los bonaerenses”, remarcó Karina Milei, insinuando que el acuerdo electoral es un hecho.
“Seguimos trabajando para liberar la provincia de Buenos Aires, último reducto del maldito populismo”, enfatizaron.
Y completó: “Vamos a llevar las ideas de la libertad hasta el último rincón de la provincia”.