

La Municipalidad de Berisso informó que el pasado domingo finalizó la temporada de verano 2024/2025 en la ciudad.
Durante la temporada estival, los visitantes de Berisso y la región pudieron acceder y disfrutar de los destinos habilitados que son La Balandra, Balneario Municipal, Palo Blanco e Isla Paulino.
Desde la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se efectuó un operativo que incluyó el abordaje de efectivos policiales, inspectores de Seguridad Vial, Coordinación de Playa y Guardavidas.
Asimismo, desde Seguridad Vial, se realizaron controles de alcoholemia y documentación vehicular obligatoria, para garantizar una circulación segura.
Cabe mencionar que el personal Guardavidas, se abocó al trabajo de prevención y rescate durante toda la temporada, donde miles de familias disfrutaron de nuestras costas sin registrar muertes en el río.
Además, personal de la Secretaría de Salud estuvo presente con la ambulancia y asistencia médica, mientras que la Dirección de Turismo realizó actividades para promover y desarrollar el potencial turístico de la ciudad.
Personal Policial, realizó tareas de prevención del delito en las diversas zonas, y los encargados de mantenimiento hicieron que las playas estén limpias y en condiciones para que los visitantes puedan disfrutar el verano en la ciudad.