

Un hombre de 41 años de edad fue detenido en las últimas horas en Berisso por haber golpeado a su ex pareja, intimidarla con una cuchilla en su propia vivienda y amenazar con violar a sus hijas.
Todo sucedió en una vivienda ubicada en las calles 166 y 29 de la mencionada ciudad lindera a La Plata, y el individuo también había agredido verbal y físicamente a sus hijas, además de haber dañado aberturas del lugar.
Todo eso fue denunciado por la mujer una vez que logró comunicarse con el 911, por lo que rápidamente arribó al lugar personal del Comando de Patrullas, cuyos agentes lograron reducir al violento agresor.
La víctima relató que este hombre la golpeó y que, portando una cuchilla de cocina, la amenazó con abusar sexualmente de sus hijas menores, lo que agravó aún más la situación original de violencia de género.
Tras el procedimiento se dio intervención a la UFI de turno del Departamento Judicial La Plata, que dispuso el inicio de actuaciones bajo la carátula de “amenazas agravadas por el uso de arma blanca en el contexto de violencia de género”.
Vale decir por último que se secuestró la cuchilla con la que el hombre amenazó a su expareja y se ordenó su detención.