

Desde La Libertad Avanza se mofaron del expresidente Mauricio Macri por haber dicho que el Gobierno nacional había “comprado” a exdirigentes del PRO.
“A todos los que tenían precio ya los compraron”, había apuntado Macri, en alusión a los exintegrantes del partido amarillo que decidieron saltar hacia las filas libertarias.
La respuesta del mandatario Javier Milei fue con tono irónico. “Que muestre la factura”, deslizó.
Sin embargo, en las últimas horas, desde la órbita de LLA le contestaron con mayor dureza a Macri.
"A los del PRO no necesitamos comprarlos, estaban regalados"
— Corta 🏆 (@somoscorta) April 29, 2025
El presidente de La Libertad Avanza en la provincia de Buenos Aires, Sebastián Pareja, descartó una coalición en ese territorio y apuntó contra Mauricio Macri: "Hace rato que no tiene razón" pic.twitter.com/rjdBYGQmd4
“A los dirigentes del PRO ni siquiera había que comprarlos, estaban regalados”, apuntó el subsecretario de Integración Socio-Urbana y presidente de LLA en la provincia de Buenos Aires, Sebastián Pareja.
Se trata del principal armador libertario en la provincia de Buenos Aires, quien se reunió en reiteradas oportunidades con los diputados del PRO, Cristian Ritondo y Diego Santilli, para avanzar en una futura fusión electoral.
“El expresidente hace rato que no tiene razón” opinó Pareja, en declaraciones a La Brújula 24.
En ese sentido, recordó que tras el ballotage de 2023, los dirigentes que se sumaron a LLA lo hicieron por voluntad propia.
“No los fuimos a buscar. Dejamos las puertas abiertas para que el proceso se diera de manera natural”, explicó.
Y habló de una posible alianza en territorio bonaerense de cara a las elecciones de medio término: “En toda la provincia, naturalmente, sectores del PRO se juntan con sectores de La Libertad Avanza y están tirando hacia el mismo lugar”.