

Minutos después de que el cardenal estadounidense Robert Prevost fuera anunciado como el nuevo Papa bajo el nombre de León XIV, las redes sociales se hicieron eco del anuncio y el presidente Javier Milei no pasó desparecibido al realizar un inaudito posteo.
En simultáneo con el comunicado oficial del Gobierno, Milei apeló a su cuenta de X para publicar y compartir todo tipo de contenidos vinculados al sucesor de Francisco.
El sumo pontífice todavía no había terminado de pronunciar su primer discurso ante la Plaza San Pedro, cuando el mandatario echó mano a la inteligencia artificial para dar cuenta de la presencia de un león en el Vaticano.
LAS FUERZAS DEL CIELO HAN DADO SU VEREDICTO DE MODO CLARO.
— Javier Milei (@JMilei) May 8, 2025
No más palabras Sr. Juez.
Fin. pic.twitter.com/vcck2yyrn9
“Las fuerzas del cielo han dado su veredicto de modo claro. No más palabras, señor juez”, expresó, a la vez que publicó la imagen de un león –su animal preferido y con el que suele identificarse- con el atuendo papal.
Subido a la coyuntura, el jefe de Estado parece haber dejado atrás su bronca contra Francisco y el papelón cometido días atrás de haber llegado tarde a la despedida previa al funeral.