sábado 10 de mayo de 2025 - Edición Nº4067

Política | 8 may 2025

Redes sociales

Un león en el Vaticano: El insólito posteo de Milei tras la elección del nuevo Papa

Luego de que se anunciara a León XIV como el sucesor de Francisco, el Presidente publicó una foto hecha con inteligencia artificial de un león con el atuendo papal en la santa sede y reivindicó a "las fuerzas del cielo".


Minutos después de que el cardenal estadounidense Robert Prevost fuera anunciado como el nuevo Papa bajo el nombre de León XIV, las redes sociales se hicieron eco del anuncio y el presidente Javier Milei no pasó desparecibido al realizar un inaudito posteo.

En simultáneo con el comunicado oficial del Gobierno, Milei apeló a su cuenta de X para publicar y compartir todo tipo de contenidos vinculados al sucesor de Francisco.

El sumo pontífice todavía no había terminado de pronunciar su primer discurso ante la Plaza San Pedro, cuando el mandatario echó mano a la inteligencia artificial para dar cuenta de la presencia de un león en el Vaticano.

“Las fuerzas del cielo han dado su veredicto de modo claro. No más palabras, señor juez”, expresó, a la vez que publicó la imagen de un león –su animal preferido y con el que suele identificarse- con el atuendo papal.

Subido a la coyuntura, el jefe de Estado parece haber dejado atrás su bronca contra Francisco y el papelón cometido días atrás de haber llegado tarde a la despedida previa al funeral.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias