jueves 15 de mayo de 2025 - Edición Nº4072

Política | 13 may 2025

Repudiable

El Gordo Dan festejó la muerte de Pepe Mujica: “Uno menos”

Con un comentario desafortunado y sin justificación, el influencer libertario Daniel Parisini celebró en redes sociales la partida del expresidente uruguayo.


La violencia libertaria en redes sociales parece no encontrar ningún tipo de límite ético ni moral, y así quedó reflejado este martes tras un lamentable posteo del influencer conocido como Gordo Dan.

Después de conocerse el fallecimiento del exmandatario uruguayo José ‘Pepe’ Mujica, Daniel Parisini –identificado por su usuario de X como “Gordo Dan”- se mostró exultante.

“Uno menos”, exclamó en su cuenta de X sin ningún tipo de respeto, al compartir una imagen sobre la noticia que conmocionó a la política latinoamericana.

Fue tal el desprecio de la publicación que hasta los propios seguidores condenaron la inadmisible expresión del influencer de ‘Las Fuerzas del Cielo’.

Cabe recordar en octubre de 2024, Mujica había cuestionado la gestión de Milei por la tensa relación diplomática con Lula da Silva y el crecimiento de la pobreza.

En las antípodas ideológicas, desde la administración libertaria calificaron sus dichos como un “disparate”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias