

Este sábado por la noche, en la función de La Ballena, la exitosa obra que se presenta en la sala Pablo Picasso del Paseo La Plaza, el protagonista Julio Chávez recibió la visita sorpresa del reconocido actor Benjamín Vicuña, quien se hizo un lugar en su agenda para disfrutar de una de las propuestas teatrales mas convocantes de la cartelera porteña.
Chávez se pone en la piel de Charlie, un obeso que no sólo enfrenta una batalla emocional interna, también lleva adelante el doloroso proceso de reconectar con su pasado y su familia. Una interpretación que todas las funciones le vale una ovación de pie de toda la platea. Y anoche no fue la excepción.
Al finalizar la función, Vicuña se acercó al camarín de Chávez para saludarlo y felicitarlo personalmente por su conmovedora interpretación.
Ambos compartieron pantalla en una recordada y aclamada ficción televisiva: Farsantes, donde sus personajes vivieron una historia de amor que marcó a la audiencia.
El encuentro en el teatro no sólo fue un gesto de afecto y admiración mutua, sino también una celebración del oficio actoral y del vínculo artístico que los une.
La Ballena se convirtió en uno de los grandes fenómenos teatrales del año, con localidades agotadas y ovaciones de pie cada noche. La obra está dirigida por Ricky Pashkus, con producción de RIMAS, Juan Pelosi, Maximiliano Córdoba y Quality Producciones cuenta con un elenco de lujo integrado por Julio Chávez, Laura Oliva, Carolina Kopelioff, Máximo Meyer y Emilia Mazer.
Las funciones continúan en la sala Pablo Picasso del Paseo La Plaza, con entradas a la venta por Plateanet y en la boletería del teatro, Avenida Corrientes 1660.