

Un violento hecho delictivo sucedió en las últimas horas en José C. Paz donde cuatro motochorros encerraron e hicieron caer de su moto a una pareja con el objetivo de robarles, pero tuvieron mala suerte: el hombre es un policía y que los puso en fuga a los tiros.
Todo ocurrió en el cruce de las calles Corbeta Uruguay y Piñero del mencionado distrito del Conurbano bonaerense noroeste, donde el agente –que estaba vestido de civil– y su pareja fueron emboscados por otras dos motos en las que iban cuatro delincuentes, quienes les cerraron el paso y los hicieron caer del rodado.
Una vez que cayeron al piso, el hombre se alejó unos metros del conflicto y su pareja quedó arrodillada en el piso, mientras los malvivientes les gritaban y uno llegó a amenazar con la frase “pegale un tiro”, mientras otro tomaba el casco de la mujer y la motocicleta, y se aprestaba a huir con ella.
🚔 #INSEGURIDAD | José C. Paz: Motochorros asaltaron a un policía de civil y a su pareja y los alejó a los tiros
— ANDigital (@ANDigitalOK) May 30, 2025
📌 https://t.co/ZbCBgHXVp4 pic.twitter.com/3ZrSrCje97
El agente aguardó que su pareja se alejara y, al ver que ya no estaba en la línea de fuego, blandió su arma reglamentaria y disparó: fueron entre seis y siete los tiros, entre cinco y seis realizados por el efectivo, que a la postre logró que los ladrones fugaran del lugar, sin la moto de las víctimas.
El hecho muestra la inseguridad que reina en ciertos puntos denominados “calientes” del Gran Buenos Aires, y uno de ellos es José C. Paz en cuyas calles la ausencia de agentes policiales y de seguridad preventiva municipal brillan por su ausencia.
El caso es investigado por la UFI en turno de Malvinas Argentinas desde donde por el momento no hay personas detenidas ni identificadas por este grave hecho.