jueves 10 de julio de 2025 - Edición Nº4128

Interés general | 26 jun 2025

Para toda la vida

Alumnos de primaria prometieron lealtad a la Bandera en CABA

Tras el acto central realizado en el Teatro Colón, la emotiva ceremonia se fue replicando en diversas escuelas del distrito porteño.


Alumnos de todos las escuelas del ámbito del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires prometieron Lealtad a La Bandera en diversos actos homenaje al creador de la enseña patria, Manuel Belgrano, con epicentro en la ceremonia central en el Teatro Colón

Vale destacar que esta promesa de lealtad se renueva año a año, en toda la jurisdicción porteña.

La bajísima temperatura, con sensación térmica cercana a los cero grados a las 9 de la mañana de este jueves, no impidió que se desarrollara esta actividad conmemorativa, recordando el paso a la inmortalidad del general Belgrano.

En todos los establecimientos hubo referencia a la vasta actividad y logros del prócer y a los valores que prevalecen en el ámbito educativo porteño, sobresaliendo la diversidad de niños y niñas de diferentes culturas, que acceden a las escuelas de la CABA. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias